miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bienvenidos ! (:

Holaa! ^_^ Antes de nada me presento. Soy Brenda (en el blog, en la vida real me llamo de otra manera). Tengo 14 años, mi cumple es el 21~02. Si queréis saber más cosas sobre mí, ya sabéis (no lo sabéis pero bueno ya lo vais a saber) le dais a la pestaña que pone "Sobre mí". Allí hay muchas cosas sobre mi. Hablando sobre el blog,en el blog voy a escribir sobre mi vida y también voy a poner otras muchas cosas, pero para saberlas ya sabéis a seguir el blog, no os quedéis con la intriga ;) También si queréis saber más cosas sobre el blog a la pestaña de "Sobre el blog" (muy predecible). Aunque en esa pestaña solo hay escrita una frase, pero a medida que valla avanzando el blog habrá más cosas. Y en la pestaña de "Afiliados y créditos" es para poner los botones de vuestros blogs para publicidad o por si me hacéis algo para el blog y yo lo cojo, pues para también haceros publicidad.
Si queréis contactar conmigo este es mi msn, aunque os aviso que no me conecto mucho, pero algo me conectaré, si me vais a agregar me ponéis que sois de blogger y me lo decís también por aquí en un comentario. No me enrollo más es: Brenda.blogger@hotmail.com (también está en la columna de la izquierda  en donde pone "~INFO~"). En la columna de la izquierda también hay un chat, para que habléis entre vosotras o me digáis cosas, yo los voy a leer todos. También hay puestas dos encuestas, por favor votad xD. Y eso es todo por ahora. Ya pondré otra entrada mejor que no sea de presentación, pero no sé cuando.

3 comentarios:

  1. Eeeeh primera entrada! Voy a visitar tu blog tooooooodos los dias:)
    Y repito que en esto del diseño me has ganado(;
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ! :)
    Jajaja pero tu blog también está muy bien ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. De nada:)
    Bue, pero me gusta muchísimo más el diseño del tuyo :D
    Kisseeeees(;

    ResponderEliminar

Heelloouuu!!! :D Por fin vas a dejar un comentario en mi blog. Muchas gracias por pasarte por el blog y por dejar un comentario. No dejes insultos ni amenazas. Que no responda a todos los comentarios no quiere decir que no los lea. Estoy muy agradecida por que dejes un comentario! :)
PD: Los comentarios con mensajes no adecuados serán borrados inmediatamente. Así que piensa lo que vas a mandar antes de nada.