miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cuando despiertas! ^^


Cuando despiertas, tienes dos posibilidades: dormir y soñar de nuevo, o levantarte y cumplir esos sueños. Yo siempre escojo la primera opción, pero eso no quiere decir que no me guste la segunda opción. En verdad lo que más me gustaría hacer es cumplir esos sueños, pero no lo hago, no sé porque, puede ser por miedo o por otra cosa, la cuestión es que casi siempre preferimos seguir durmiendo y volver a soñar. Porque soñar es una sensación muy bonita y no queremos que nunca se termine. Cuando soñamos nos imaginamos nuestra vida perfecta, como queremos que sea, pero claro esa vida no existe, pero como no queremos ver la realidad preferimos seguir soñando y esperar a que los sueños se hagan realidad por sí solos. Aunque los sueños no se pueden cumplir solos, nosotros tenemos que colaborar por eso tenemos que luchar por nuestros sueños.

2 comentarios:

  1. Si un día se nos quitase ese miedo que le tenemos al fracaso y lucháramos por cumplir nuestros sueños, entonces, y solo entonces, podríamos soñar lo que quisiéramos y no tendríamos que preocuparnos de que se hiciera realidad, lo haríamos nosotros solos.

    Me encanta lo que escribes, describes muchos de mis sentimientos. De verdad, me ENCANTA tu blog(:
    Besos(:

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pero al parecer eso de momento no va a pasar, a ver si en un futuro se cumple (:
    Me encanta que te sientas tan identificada.

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Heelloouuu!!! :D Por fin vas a dejar un comentario en mi blog. Muchas gracias por pasarte por el blog y por dejar un comentario. No dejes insultos ni amenazas. Que no responda a todos los comentarios no quiere decir que no los lea. Estoy muy agradecida por que dejes un comentario! :)
PD: Los comentarios con mensajes no adecuados serán borrados inmediatamente. Así que piensa lo que vas a mandar antes de nada.