sábado, 24 de diciembre de 2011

Hay que aprender a escuchar a los demás ;)


El hombre necesita solo 2 años para aprender a hablar y más de 60 para aprender a escuchar. No todo el mundo sabe escuchar a los demás, solo lo saben hacer pocas personas. La mayoría de las personas aprendemos a hablar a los 2 años, pero eso no significa que sepamos escuchar a los demás. No quiero decir que no las escuches, porque las escuchamos, pero que no echamos cuenta a lo que nos dice, lo dejamos pasar y eso es lo malo en la mayoría de los casos. Creemos que sabemos escuchar a los demás pero no es verdad. Siempre habrá alguien que nos diga que algo no está bien y ¿cuantas veces le echamos cuenta? Muy pocas, ¿por qué? Pues porque creemos que nosotros ya lo sabemos todo y no necesitamos que nadie nos diga que es lo que debemos hacer, pero eso no es lo correcto hay que aprender a escuchar a los demás para intentar llevar una vida mejor.

2 comentarios:

  1. De verdad, cada vez que escribes es como si yo estuviera escribiendo. Es todo lo que pienso yo. Y la forma en que lo expresas es muy buena, de verdad(: Besos y felices fiestas(:

    ResponderEliminar

Heelloouuu!!! :D Por fin vas a dejar un comentario en mi blog. Muchas gracias por pasarte por el blog y por dejar un comentario. No dejes insultos ni amenazas. Que no responda a todos los comentarios no quiere decir que no los lea. Estoy muy agradecida por que dejes un comentario! :)
PD: Los comentarios con mensajes no adecuados serán borrados inmediatamente. Así que piensa lo que vas a mandar antes de nada.