viernes, 30 de diciembre de 2011

Para mi amigo invisible (:

Hola! Esta entrada va dedicada a mi amigo invisible. Es un concurso del blog de Blanca13 (Su blog). Visitadlo está muy bien. Mi amigo invisible es Belinda. Yo no la conozco ni nada. Pero me gustaría llegar a conocerla. Tiene que ser maja. Este es su blog:
http://miley2-smiley.blogspot.com/
http://miley2-smiley.blogspot.com/
http://miley2-smiley.blogspot.com/
http://miley2-smiley.blogspot.com/
http://miley2-smiley.blogspot.com/

Esta genial. Así que pasaros por él y si os gusta haceros seguidores. Bueno como no te conozco muy bien, no sabía que regalarte. Pero Blanca13 me dijo tus gustos. Espero que te guste lo que te e hecho, no se me da muy bien el PS, pero e intentado usarlo lo mejor que e podido. Esto es un pin, de decoración. Y lo otro es una foto editada.



Besos :)

1 comentario:

  1. *____* me encantaann! :D estan super chulos de verdad!! muchisimas gracias :D buff. ese pin es perfectoo^^ <3 muchas gracciias:) te sigo que el blog esta muy chulo! :3 haber si nos conocemos mas ;) un besazo!

    ResponderEliminar

Heelloouuu!!! :D Por fin vas a dejar un comentario en mi blog. Muchas gracias por pasarte por el blog y por dejar un comentario. No dejes insultos ni amenazas. Que no responda a todos los comentarios no quiere decir que no los lea. Estoy muy agradecida por que dejes un comentario! :)
PD: Los comentarios con mensajes no adecuados serán borrados inmediatamente. Así que piensa lo que vas a mandar antes de nada.