sábado, 10 de diciembre de 2011

Te amo.


Te amo. Te amo por como eres, conmigo y con los demás. Por las cosas que haces, aunque a veces no estén bien. Por las cosas que dices, aunque no siempre sean buenas. Por como andas. Por como hablas. Por como sonríes. Por como me miras. Te amo por ser tu y no intentar ser otra persona. Te amo tal y como eres. No quiero que cambies, porque si no, no serías tu.
Hay personas que dicen que no saben como me puedes gustar, pero es que esas personas no ven en ti lo que yo veo. Y la verdad que algunas veces me sorprendo de algunas cosas que me cuentan. Pero yo siempre lo voy a seguir queriendo. Porque él para mi lo es TODO.
Me encantan sus ojos, su pelo, su sonrisa, sus manos... me encanta todo de ÉL! :) Y no me imagino una vida sin él.

5 comentarios:

  1. que bonito brenda escribes genial me encanta tu blog pr eso me he echo seguidora, yo también tengo un blog sobre las noticias de los famosos, puedes hacerte segui tu del mio? GRACIAS♥
    www.rmechog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta. Cuando lo estaba leyendo, he sentido como si te hubieras metido en mi alocada cabecita, hubieras visto todo lo que siento, y lo hubieras escrito. De verdad, me gusta mucho. Sigue así. Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios de verdad. me alegro mucho de que os guste mi blog.
    Rosa me alegro de que te hayas hecho seguidora, yo también me acabo de hacer seguidora de tu blog.
    María me alegro de que te haya gustado tanto la entrada y que te hayas sentido identificada.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Brenda! Me encanta tu blog! Te puedes pasar por el mio y hacerte segui? gracias ^^ otra cosa, somos clavaditas de verdad en donde pone todo sobre mi (lo tuyo) me has definido completamente :) bueno un besoo:

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaa :D Gracias ^^
    Ahora me paso. jajajaja que guay que seamos iguales :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Heelloouuu!!! :D Por fin vas a dejar un comentario en mi blog. Muchas gracias por pasarte por el blog y por dejar un comentario. No dejes insultos ni amenazas. Que no responda a todos los comentarios no quiere decir que no los lea. Estoy muy agradecida por que dejes un comentario! :)
PD: Los comentarios con mensajes no adecuados serán borrados inmediatamente. Así que piensa lo que vas a mandar antes de nada.