viernes, 27 de enero de 2012

La despedida.


Que él, se despida un tanto raro contigo y pensar que ya no te quiere. Esto nos a pasado miles de veces. Ya sea con un amigo o con la persona a la que amamos. Pero a todos nos a pasado alguna vez. Por ejemplo, estás hablando como todos los días por chat con esa persona que nos gusta. Estamos hablando como siempre hablamos con esa persona. Todo va bien. No hay nada raro. De repente uno de los dos se tiene que desconectar. Cuando esa persona se va a despedir de ti, lo hace de una forma distinta. No lo hace como siempre. Entonces en ese momento te quedas pensando, que por qué se a despedido así. Tu piensas que ya no te quiere. Pero, ¿por qué no te va a querer? Antes estábas hablando como siempre con él, pero solo porque no se a despedido como siempre ya empiezas a pensar cosas raras. Te inventas unas paranoias tu sola que no son normal. Te pasas la noche pensando que a podido pasar, para que al día siguiente, esté otra vez como siempre. Como si no hubiese pasado nada. Y es que no a pasado nada. Una despedida que sea distinta no quiere decir que ya no te quiera. Puedo que no tuviese tiempo, que tuviese prisa. Entonces seguís hablando como siempre. Y te das cuenta de que te has quedado la noche pensando en algo que no a pasado. Pero cuando vuelve a pasar, cuando se despide distinto, vuelve a pasar lo mismo. Te quedas pensando que habrá pasado. Y como siempre no a pasado nada. Porque una despedida que no sea como las demás no quiere decir que esa persona ya no te quiera.

PD: Siento no haber publicado antes, pero es que con los exámenes no tengo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heelloouuu!!! :D Por fin vas a dejar un comentario en mi blog. Muchas gracias por pasarte por el blog y por dejar un comentario. No dejes insultos ni amenazas. Que no responda a todos los comentarios no quiere decir que no los lea. Estoy muy agradecida por que dejes un comentario! :)
PD: Los comentarios con mensajes no adecuados serán borrados inmediatamente. Así que piensa lo que vas a mandar antes de nada.