viernes, 10 de febrero de 2012

Juzgar o querer a alguien.


Juzgar o querer a alguien solo por el físico es como comerse un bombón sólo por el bonito color del envoltorio. Siempre en algún momento de nuestra vida hemos criticado a alguien sólo por su físico. Incluso sabiendo que lo bonito está en el interior. O por ejemplo nos hemos enamorado de una persona, de la cual solo has visto su físico. Tú te enamoras de su físico. Pero no te enamoras de la persona en sí, de su personalidad. Cuando conoces a esa persona te das cuenta de que no es como la imaginabas y que ya no te gusta tanto. Por eso, no se puede juzgar a las personas sólo por el físico, hay que conocer la personalidad de la persona. Porque no siempre las personas son como parecen.

1 comentario:

  1. Que gran verdad. Yo lo hago, y sé que esta mal, pero son cosas que cuestan de evitar.. porque siempre va a ser lo primero que ves: el físico. Peor bueno, a medida que se crece eso se va aolvidando y se tiene en cuenta la personalidad:) Un besazo! me gusto mucho<3

    ResponderEliminar

Heelloouuu!!! :D Por fin vas a dejar un comentario en mi blog. Muchas gracias por pasarte por el blog y por dejar un comentario. No dejes insultos ni amenazas. Que no responda a todos los comentarios no quiere decir que no los lea. Estoy muy agradecida por que dejes un comentario! :)
PD: Los comentarios con mensajes no adecuados serán borrados inmediatamente. Así que piensa lo que vas a mandar antes de nada.