viernes, 10 de febrero de 2012

Todos jugamos a ser valientes.


Todos jugamos a ser valientes detrás de una pantalla pero cuando nos toca asumir un problema no sabemos ni por donde cogerlo. Este siempre nos a pasado. Por internet decimos de todo, pero luego a la cara no somos capaces de hacerlo. Si decimos las cosas por internet, como no hay nadie a nuestro lado, pues somos más valientes y empezamos a decir de todo. Pero luego a la hora de la verdad y en persona, todos somos unos cagados. Así que yo recomiendo que antes de decir nada desde detrás de la pantalla, lo pienses, si vas a ser capaz de decirlo en persona adelante, pero si no vas a ser capaz, no lo digas, porque luego vienen los problemas, y el mundo ya está hecho una mierda, como para que alguien que se aburría en su casa y decía de todo empiece a tener problemas también. Antes de actuar hay que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heelloouuu!!! :D Por fin vas a dejar un comentario en mi blog. Muchas gracias por pasarte por el blog y por dejar un comentario. No dejes insultos ni amenazas. Que no responda a todos los comentarios no quiere decir que no los lea. Estoy muy agradecida por que dejes un comentario! :)
PD: Los comentarios con mensajes no adecuados serán borrados inmediatamente. Así que piensa lo que vas a mandar antes de nada.