sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Qué momento de tu vida elegirías?


¿Qué momento de tu vida elegirías, si pudieras guardar para jugarlo una y otra vez? ¿Elegirías uno con tu familia? ¿Con tus amigos? ¿Con la persona a la que más amas? ¿Con tu mejor amiga? ¿Con tu ídolo? Seguro que no podrías elegir solo uno. Tenemos tantos buenos momentos en nuestras vidas que nos es imposible elegir solamente uno. Unos momentos pueden ser mejores que otros y aún así no puedes escoger el mejor. Hay veces que prefieres no volver a vivir algunos momentos, pero te aseguro que los malos momentos son menos que los buenos. Los buenos los vives todos los días y muchas veces. Pero los malos solo los vives algunas veces. Hay personas que dicen que viven siempre malos momentos, pero yo no creo que sean tantos como los buenos. Un buen momento puede ser cuando estás con tu familia, con tus amigos, con tu chic@... y siempre te lo estás pasando bien. Así que vive la vida al límite porque como dice el refrán la vida son 2 días.

PD: Agregarme a mi tuenti para el blog y en el que estoy empezando a escribir una novela: Love Kidrauhl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heelloouuu!!! :D Por fin vas a dejar un comentario en mi blog. Muchas gracias por pasarte por el blog y por dejar un comentario. No dejes insultos ni amenazas. Que no responda a todos los comentarios no quiere decir que no los lea. Estoy muy agradecida por que dejes un comentario! :)
PD: Los comentarios con mensajes no adecuados serán borrados inmediatamente. Así que piensa lo que vas a mandar antes de nada.